Banco del Tesoro trabajará en “horario especial” para el pago a pensionados

En el Banco del Tesoro, clientes esperaban que llegara efectivo a los cajeros

 

Desde este lunes y hasta este miércoles 18 de abril, el Banco del Tesoro trabaja en horario especial extendido de siete de la mañana a 3:30 de la tarde para atender a los más de 100.000 pensionados con cuentas en la institución en sus 67 oficinas en el territorio nacional, reseña AVN.

Dicho plan incluye la habilitación de 11 cajeros automáticos en las oficinas Veroes, Santa Teresa, La Candelaria, Puerto La Cruz, Catia la Mar, Barquisimeto Centro, Porlamar, Coche Aragua, Puerto Ordaz, Maracaibo y San Cristóbal, los cuales están programados para permitir a los pensionados retirar su ingreso en una única transacción, reseña el Banco del Tesoro en nota de prensa.

Mientras que las agencias que funcionan en centros comerciales trabajarán en el horario en el que funcionan dentro de los mismos.

Asimismo, se realiza la aplicación del plan especial de atención iniciado por la Superintendencia de Bancos, por el terminal de cédula: El 16 de abril corresponde a los terminales de 0,5,6 y 9; el martes 17 de abril al 1, 4 y 8; y el 18 de abril al 2, 3 y 7.

AVN