Capturado peruano por actos lascivos a niña de ocho años en Bolívar (FOTO)

 

 

Víctor Hugo Cerrón Castro, de 50 años de edad y de nacionalidad peruana fue capturado por funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por realizarle actos lascivos a una niña de ocho años de edad, en el estado Bolívar.

LaPatilla.com

Según informó el organismo policial a través de Instagram, la madre denunció que el hombre aprovechándose de su condición de padrastro le mostraba sus genitales y a su vez, acariciaba las zonas intimas de la niña.

El hecho ocurrió en reiteradas ocasiones dentro de su residencia en el sector Core 8, parroquia Unare, municipio Caroní de la entidad.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.

Capturado peruano por actos lascivos a niña de 8 años en Bolívar Víctor Hugo Cerrón Castro (50), de nacionalidad peruana, fue detenido por funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por realizarle actos lascivos a una niña de 8 años de edad, en el estado Bolívar. Se tuvo conocimiento del caso tras una denuncia interpuesta por la progenitora de la víctima, quien indicó que el aprehendido, valiéndose de su condición como padrastro le mostraba sus genitales y a su vez, acariciaba las zonas intimas de la niña. El hecho ocurrió en reiteradas ocasiones dentro de su residencia en el sector Core 8, parroquia Unare, municipio Caroní de la entidad. La captura de Victor Cerrón, se generó en el sector Unare II, parroquia Unare; luego de tener todos los elementos de convicción que lo caracterizan como participe directo en el hecho. El aprehendido, fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.  #CICPC

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el