La policía británica analiza un paquete sospechoso hallado en Westminster

Palacio de Westminster, en Londres, / ANDY RAIN (EFE)

 

La policía británica investiga un paquete “sospechoso” detectado dentro del palacio de Westminster, la sede del Parlamento británico en Londres, informaron hoy fuentes de Scotland Yard.

“Sobre las 11.36 GMT del martes, se informó a la policía del hallazgo de un paquete sospechoso que se había enviado a una oficina situada dentro de Westminster”, reveló un portavoz de la Unidad antiterrorista de ese cuerpo policial.

Esa misma fuente agregó que los agentes “se encuentran ahora en la escena abordando el incidente”, del que no han trascendido, por el momento, más detalles.

El portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Met) precisó que el paquete “contenía un polvo blanco, que está siendo ahora analizado por especialistas” y dijo que la oficina donde se descubrió el objeto permanece “cerrada”, si bien el resto del edificio está abierto.

Por otro lado, un representante de la Cámara de los Comunes confirmó a varios medios locales que, por ahora, no se han emitido alertas de seguridad dentro del inmueble.

EFE