Nuevas piezas del cono monetario se encuentran en su totalidad en el BCV, según el Gobierno

CAR06. CARACAS (VENEZUELA), 17/08/2018.- Vista externa de la sede principal del “Banco Central de Venezuela” hoy, viernes 17 de agosto del 2018, en Caracas (Venezuela). La reconversión monetaria que entrará en vigencia el lunes en Venezuela, y con la que se le quitarán cinco ceros a la moneda nacional, ha disparado el temor de los ciudadanos y la alerta de economistas y opositores ante posibles consecuencias de esta medida que tomará vigor en un escenario de hiperinflación. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

Las nuevas piezas del cono monetario se encuentran en su totalidad en poder del Banco Central de Venezuela (BCV), según informó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez este sábado en rueda de prensa.

“Ya llegaron (los billetes) y lo más importante es que ese cono monetario va a estar respaldado sin emisión de dinero inorgánico”, dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

AVN

The post Nuevas piezas del cono monetario se encuentran en su totalidad en el BCV, según el Gobierno appeared first on LaPatilla.com.