Unas 14 rutas de transporte público dejaron de funcionar en Zulia

Foto Archivo

La situación actual del país afecta cada día a los venezolanos que se trasladan de un lugar a otro. En el estado Zulia, dejaron de funcionar unas 14 rutas de transporte público, de acuerdo a lo reseñado en el Diario La Verdad.

El presidente de la Central Única de Trabajadores de Transporte de la entidad zuliana, Erasmo Alián, conversó sobre la delicada situación que se presenta en la entidad. “Los transportistas no tienen para arreglar sus carros debido a alto costo de los repuesto lo que trajo como consecuencia el no funcionamiento de 14 rutas en lo que va de año”, comentó.

Según cifras ofrecidas por el directivo, a inicios del presente año 2018 prestaban servicio unas 7.800 unidades. Sin embargo, la crisis que aumenta cada día hizo que ese número bajara a 2.600. “Las proveedurías, por orden del mismo Gobierno, están cerradas solo se hacen sorteos para la entrega de cauchos y aceites para los motores acción que no es suficiente para solventar las crisis del transporte público”, expresó.

Para leer la nota completa haga clic AQUÍ